Una joven turista de nacionalidad turca pero residente en Italia de 19 años ha fallecido en la madrugada de este domingo 27 de abril tras caer desde la cuarta planta del hotel en el que se alojaba en Sant Antoni, en la isla de Ibiza.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el trágico suceso ocurrió sobre las 04:30 horas, cuando la joven que acaba de regresar de haber pasado la noche en un local de ocio, cayó al vacío desde su habitación situada en un cuarto piso.
Rápidamente , los servicios de emergencia se desplazaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas.
Ahora la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis.
Se trata del primer fallecimiento este año de una persona por precipitación en Ibiza. El pasado verano, dos turistas fallecieron por el mismo motivo en hoteles de Sant Antoni. Ambos eran británicos y también tenían 19 años.