Gestionadas por SNÖ Hotels

El Gobierno de Cantabria detecta falta de personal en las instalaciones de Alto Campoo

El consejero ha mantenido una conversación de urgencia con la gerencia de la empresa SNO Hotels.

SNÖ Hotels pagará un mínimo de 135.000 euros a Cantur por gestionar la hostelería de Alto Campoo durante 3 años

Europa Press | Alicia Real

Santander |

Alto Campoo se prepara para su apertura
Alto Campoo se prepara para su apertura | Instagram Alto Campoo

El consejero de Turismo, Luis Martínez Abad, ha mantenido este fin de semana una conversación telefónica "de urgencia" con el gerente de SNÖ Hotels, David Rey, en la que ha exigido a la empresa que "corrija las deficiencias detectadas" de falta de personal en las instalaciones que gestiona en Alto Campoo, que son la cafetería de El Chivo y el centro multiusos de la estación de esquí, dependientes de la empresa pública Cantur.

Martínez Abad ha trasladado a la gerencia de la cadena hotelera, que gestiona la restauración de la estación de esquí, la necesidad de poner fin a unas "carencias" que afectan a la "calidad" del servicio que se presta en la instalación.

Al respecto, el titular de Turismo ha recordado a la empresa que cuando se firmó el acuerdo para la externalización del servicio "ya se advirtió que íbamos a estar vigilantes para que se diera un buen servicio".

"Estamos ejerciendo este control porque nos preocupa que no se cumpla con los estándares de calidad que buscamos en todas nuestras instalaciones", ha asegurado.

Por su parte, desde la empresa hotelera han trasladado a Martínez Abad la voluntad de solucionar estas deficiencias de forma "inmediata" y "poner fin" así a los problemas detectados, según ha informado el Gobierno.

El Ejecutivo cántabro adjudicó el pasado mes de noviembre a esta empresa, que gestiona varias instalaciones de alta montaña en Los Pirineos, la externalización de los servicios de hostelería de Alto Campoo por un contrato de tres años, prorrogables por periodos anuales hasta un máximo de 12.

OSZAR »