El Valencia se ejercita sin ninguna baja antes de viajar a Las Palmas para enfrentarse al equipo canario este sábado en el estadio de Gran Canaria, donde buscará una victoria liguera 23 años después.
Carlos Corberán, como desde principio de semana, ya cuenta con el mediapunta malagueño Iván Jaime, una vez recuperado de su lesión, y el centrocampista argentino Enzo Barrenechea que ha trabajado entre algodones durante la semana.
Todo apunta a que Iván Jaime, con una lesión en la musculatura isquiosural derecha desde mediados de marzo que le ha hecho perderse seis partidos de Liga, entrará en la convocatoria para el partido.
Mientras, el argentino ya no tiene esa fuerte molestia en el hombro izquierdo que arrastraba desde el partido del Rayo, pero que no le impidieron forzar para jugar como titular ante el Espanyol.
A excepción del lesionado del ligamento cruzado anterior Thierry Rendall y el amonestado César Tárrega, el resto de los jugadores estarán disponibles para viajar a la isla este viernes por la tarde.