1x01: Un hierro tres
Severiano nace en una familia humilde y se adentra en el golf como caddie en Pedreña. Allí aprende a jugar y se obsesiona con este deporte.
Severiano Ballesteros fue el primer deportista español que se convirtió en una estrella mundial. Su carácter, su carisma y su juego imposible definieron una personalidad única que no siempre se entendió en su país pero que fue venerada fuera de él.
Severiano nace en una familia humilde y se adentra en el golf como caddie en Pedreña. Allí aprende a jugar y se obsesiona con este deporte.
Inglaterra recibe con los brazos abiertos a un joven atractivo, diferente a todos los demás. Pronto se convierte en un ídolo y en un gran campeón.
Estados Unidos es un lugar por explorar para los golfistas europeos. Severiano tiene con el país una relación de más odio que amor.
Gran Bretaña lleva décadas perdiendo en la Ryder Cup, pero la entrada de otros europeos, con Seve a la cabeza, impulsa la mejor competición del mundo del golf.
Amable, difícil, maduro, familiar. Severiano Ballesteros más allá del golfista.
Ballesteros es un coloso del golf en el mundo, pero ser una estrella universal no asegura ser comprendido en su casa.
Los lugares en los que el golf es celebrado veneran a Severiano Ballesteros. En Inglaterra lo consideran uno de ellos y en Japón es casi un dios.
Los problemas físicos lastran el final de la carrera de Severiano. Cuando ya se ha retirado y disfruta de la vida, se presenta la última enfermedad.