Cultura
23/06/2025 06:00
Molinicos volverá a disfrutar de 'Música en los rincones' en agosto
Se celebrará del 1 al 3 en diecisiete rincones de esta comarca y este municipio espera recibir 4.500 visitantes como en la edición del año anterior
Cultura
23/06/2025 06:00
Se celebrará del 1 al 3 en diecisiete rincones de esta comarca y este municipio espera recibir 4.500 visitantes como en la edición del año anterior
MÚSICA
23/06/2025 03:17
El de Pecos es el vinilo número 25 que se suma al Camino de la Música, y ya puede verse junto a los de artistas nacionales e internacionales como Raphael, José Luis Perales, Joan Manuel Serrat, El Barrio, Deep Purple, Tom Jones, Status Quo, Europe, The Black Crowes, Andrea Bocelli, The Black Crowes y Ludovico.
El Criticón, con Nacho Ibernón
22/06/2025 09:50
Los papeles de Bárcenas, ocho sílabas. Los informes de la UCO, ocho sílabas. ¿Casualidad? No lo creemos. Para escapar de la actualidad, El Criticón de La Cultureta intenta refugiarse en la cultura. Pero no lo consigue. Se asoma al nuevo proyecto de Koldo Serra, que es un creador audiovisual especial que le interesa cada vez más… pero le recuerda a Koldo. Y es que su nuevo proyecto se va a llamar ‘Perros muertos’. Perro, mal. Se encierro en casa, cojo un libro al azar. Necesita escapar de Ferraz. Mira, ‘Tiempo de silencio’, el clasicazo de de Luis Martín Santos. Santos, mal. Prende la tele, vamos a Netflix, viva Netflix, que cumple diez años en España. Su éxito nos hace mejores, más diversos, eleva el estándar de calidad de nuestro audiovisual, seguramente, nos hace globales y molones. Ya lo dijo el presidente. Y también el jefazo de la cosa en España, Diego Ávalos. Ábalos, noooooooo.
Karaoke:
Cuando viene la COVID, yo sé lo que hay que decir, soy tu líder
Cuando Puige dice OK, tengo que burlar la ley, soy el líder
Soy el líder
WOOOOOOWWWW WOOOWWW Soy el líder
El PSOE soy yo
Soy el líder
Las mordidas yo eso noooooo (…)
LA BRÚJULA
20/06/2025 23:40
Juan Carlos Galindo, Karina Sainz Borgo, Edu Galán y Juanjo de la Iglesia repasan junto a Rafa Latorre las polémicas que giran en torno a la política española, junto a recomendaciones de libros o series
CULTURA
20/06/2025 18:20
Com cada divendres, el Juan Torres i la Marta Lozano ens porten el bo i millor del món del cinema i la música
Sala Yago
20/06/2025 16:37
La alcaldesa de Santiago ha admitido que el gobierno local hizo "seguimiento interno" de esta posible adquisición que ve con buenos ojos.
CULTURA
20/06/2025 13:53
La muestra está compuesta por 30 obras y es un recorrido por los temas principales en la trayectoria del pintor
Decisión do plenario da RAG
20/06/2025 13:49
Decisión do plenario da RAG
20/06/2025 13:49
Begoña Caamaño. Xornalista e escritora nacida en Vigo e Compostelana de adopción. Xornalista de radio, cunha destacada carreira profesional, Begoña Caamaño foi colaborado habitual de moitas revistas feminista e antimilitaristas. Activista é autora das obras de ficción "Circe ou o pracer do azul" ou "Morgana en Esmelle". Falecia con apenas 50 anos en Santiago de Compostela
Música
19/06/2025 15:11
Bad Gyal, Juan Magán, Abraham Mateo, Ozuna, Nicky Jam y Omar Montes, entre otros, encabezan el cartel del mayor festival de música urbana de Europa
Cultura
19/06/2025 14:11
A partir del 1 de julio se abrirá al público el proyecto pionero que pretende dar vida al patrimonio de la "Capilla Sixtina valenciana" a través de juegos de luces, videomapping e interacción táctil