Psicología

Con Tabarca Psicología

02/07/2025 13:48

Consulta Abierta: ¿me trato bien?

Cada miércoles abrimos Consulta Abierta junto a Esther Antolí y Amparo Torralba para contestar las dudas y preguntas de nuestros oyentes. Puedes mandar tu mensaje al 609 248 335.

Con Anabel González

30/06/2025 10:39

Emociones 5.0 con Anabel González

Esta semana Anabel González, psiquiatra, psicoterapeuta y autora de libros como: "Por dónde se sale", "lo bueno de tener un mal día", o "las cicatrices no duelen", entre otros, nos habla de la dependencia emocional. Dale al play!

Con Anabel González

23/06/2025 10:39

Esta semana Anabel González, psiquiatra, psicoterapeuta y autora de libros como: "Por dónde se sale", "lo bueno de tener un mal día", o "las cicatrices no duelen", entre otros, nos habla de los tratamientos más adecuados para la depresión. Dale al play!

Con Anabel González

16/06/2025 11:44

Con Anabel González

16/06/2025 11:44

Esta semana Anabel González, psiquiatra, psicoterapeuta y autora de libros como: "Por dónde se sale", "lo bueno de tener un mal día", o "las cicatrices no duelen", entre otros, nos habla de los tratamientos de la depresión. Muy interesante!

La noche oscura

15/06/2025 04:44

No se trata de eliminar la herida, sino de mirarla, de tratarla y encontrar la paz.

Yaiza Sanz es la ideóloga de "Somos estupendas" un centro de psicología y refugio emocional creado desde la mirada de una paciente, la propia Yaiza. Ella sufrió abusos sexuales de pequeña y tras contar su dolorosa experiencia y las sufridas noches oscuras del alma, se embarcó en un proyecto de salud mental donde colaboran psicólogos y otros expertos.

"Me he pasado muchos años de mi vida intentando no sentir dolor y ahora dentro del dolor puedo encontrar paz. Ese ha sido el mayor éxito de mi vida, sentirme en paz."

OSZAR »