César Cadaval, de 'Los Morancos' explica en 'Más de uno' que han tardado más de 10 horas en llegar a Madrid, tras el sabotaje que sufrió ayer la línea de AVE Madrid - Sevilla.
El integrante del dúo cómico ha explicado a Carlos Alsina que la desinformación durante todas las horas que han tardado en llegar a Atocha ha sido total y que es un tren que tenía que haber salido a las 20:00 de la tarde de ayer y que a los 40 minutos del trayecto, se quedó parado.
César asegura que en el tren había niños, personas mayores, que los baños eran una "guarrada" y tantas horas de espera hicieron mella en los pasajeros.
El humorista dice que, a partir de ahora, el kit de supervivencia se lo va a llevar a todos los lados: "hay que llevar de todo: leche, pan...". Además, califica el incidente de lamentable y le parece de país "tercermundista".
César Cadaval anima la espera a los viajeros del AVE Sevilla - Madrid
César Cadaval quiso compartir uno de los momentos vividos en su vagón donde él fue el protagonista, y es que el humorista, aficionado también al cante, amenizar la espera a los viajeros cantando una improvisada letra.