El Elche tiene una baja muy sensible de cara al duelo en Granada: Agustín Álvarez. El 'Canario' está entre algodones por molestias en la rodilla y Sarabia no le forzará en el Nuevo Los Cármenes. Bambo Diaby sigue ausente por problemas de pubis, mientras que Rodrigo Mendoza se cae de la lista por un proceso febril. Los ilicitanos viajan hasta tierras andaluzas con el objetivo de lograr su tercer triunfo consecutivo.
Sory Kaba y Mourad aspiran a ocupar la punta de ataque ante la baja de Agustín Álvarez, pero Sarabia podría apostar por Óscar Plano como falso '9'. Ya lo hizo en el Nuevo Arcángel de Córdoba y le salió bien: gol del madrileño y victoria por 1-2 sobre la bocina. El técnico del Elche presentará un once muy similar al que puso en liza ante el Albacete. Podría haber alguna modificación en el centro del campo con la entrada de Marc Aguado para dotar de más equilibrio al conjunto franjiverde.
Sarabia, en la rueda de prensa previa al choque, ha pronosticado "un partidazo" y ha añadido que el Granada-Elche "no desentonaría en Primera División". El preparador bilbaíno ha ensalzado la calidad del equipo nazarí y ha resaltado el gran momento de Lucas Boyé. El exfranjiverde será de la partida en el once, a pesar de las molestias que arrastra en el hombro. Aún así, Eder Sarabia ha dejado claro que el Granada es mucho más que el atacante argentino.
El Elche afronta dos salidas de manera consecutiva: Granada y Burgos. Sarabia ha evitado decir que el duelo en Granada sea el más complicado de los seis que restan. Está claro que una victoria en el Nuevo Los Cármenes sería un golpe en la mesa, pero en el vestuario franjiverde se centran en el "partido a partido".
El Elche estará arropado por cerca de un millar de aficionados. Se vendieron rápidamente las 460 localidades que el Granada envió, pero los seguidores franjiverde han obtenido más entradas a través de la página web del club andaluz. Se prevé un gran ambiente y los ilicitanos acuden a Granada con el espaldarazo que ha supuesto la buena racha a domicilio, con victorias en Córdoba y Cádiz.