Un hombre falleció a última hora de la tarde del sábado tras sufrir una agresión, un puñetazo concretamente que hizo provocó que perdiera el equilibrió cayendo sobre la acera y golpeándose la cabeza. Todo ocurrió durante una discuysión con otro hombre en una calle de la localidad de Arguineguín en el sur de Gran Canaria.
Según informan fuentes de la Guardia Civil, previamente se produjo un violento intercambio de palabras entre ambos que finalizó con el presunto agresor, de 46 años, golpeando a la víctima.
Tras estos hechos, la Guardia Civil inició una investigación que permitió identificar al presunto homicida en la madrugada del domingo.
No obstante, el propio presunto agresor se presentó a primera hora de este domingo en el Puerto Principal de Guía, en el norte de la isla y se habría entregado.
Una discusión mortal
Según publica el periódico La Provincia, varios testigos de los hechos aseguran que el desencadenante de la pelea fue un comentario que la víctima hizo a una mujer que paseaba junto al presunto homicida. Este sujeto habría huído corriendo de la escena cuando se percató de que la víctima no respondía. El fallecido es vecino de Mogán.